despues de docenas de casos que saltan a la luz, no recuerdo ninguna acción o declaración de la iglesia al respecto. ¿algún cura pederasta excolmulgado?
No recuerdo que se excomulgue a ningún cura pederasta (ellos no lo llaman abusos, sino "solicitaciones"), como tampoco se excomulga a violadores. Eso sí, ¡ay de la que aborte!
jajajjajajaj, buenísimo y mi más sincera enhorabuena, Ray... Esta institución retrógrada no respeta nada y lo peor de todo es que esconden sus abusos y crímenes contra inocentes... Yo también digo que ya está bien, cojones, que se dediquen a rezar y a lo estrictamente religioso y que nos dejen en paz con la libertad de acción y de conciencia... y digo más: Zapatero, escuela pública y laica YAAAA!!!! PERDÓN porque quizás me he excedido con las reivindicaciones (la confianza de estar como en casa propia, Ray). Besos
despues de docenas de casos que saltan a la luz, no recuerdo ninguna acción o declaración de la iglesia al respecto. ¿algún cura pederasta excolmulgado?
ResponderEliminarNo recuerdo que se excomulgue a ningún cura pederasta (ellos no lo llaman abusos, sino "solicitaciones"), como tampoco se excomulga a violadores.
ResponderEliminarEso sí, ¡ay de la que aborte!
Lo diré en dos palabras
ResponderEliminarGE-NIAL.
;)
La iglesia es contradicción pura, y cuando se escuchan estos casos de pederastia y otras salvajadas... en fín, sin palabras.
ResponderEliminarjajajjajajaj, buenísimo y mi más sincera enhorabuena, Ray... Esta institución retrógrada no respeta nada y lo peor de todo es que esconden sus abusos y crímenes contra inocentes...
ResponderEliminarYo también digo que ya está bien, cojones, que se dediquen a rezar y a lo estrictamente religioso y que nos dejen en paz con la libertad de acción y de conciencia... y digo más: Zapatero, escuela pública y laica YAAAA!!!!
PERDÓN porque quizás me he excedido con las reivindicaciones (la confianza de estar como en casa propia, Ray). Besos
Muy bueno!
ResponderEliminarMe ha encantado la foto.
Haber si puede llegar muy lejos esta foto, tanto o más como la otra.
Tienes más razón que un santo...
ResponderEliminarDisculpa que tenga perdido, chiquito.
Mil besosssssssss