viernes, 9 de noviembre de 2007

Taytantos y La Niña

Son buenos, lo hacen muy bien, trabajan duro en los ensayos y estrenan el domingo "Silencio, silencio he dicho" en Torrelaguna.


9 comentarios:

  1. En la casa de la cultura, muy cerca del ayuntamiento, a las 5'30 de la tarde. Habra que ir, digo yo. Más que nada porque me han vuelto a liar pa' que les grabe. Con camara nueva que aún no se como funciona. ¡Que Dios les pille confesaos! La entrada es gratuita. Esta muy bien el centro cultural de Torrelaguna. Incluso hay gente que sabe leer.

    ResponderEliminar
  2. ¿Al final vais a ir por la mañana o a la hora del teatro? Mejor a pasar el día y echar unas risas y unos pocos juramentos. Además Héctor tiene que daros el regalo a ti y a Guti.

    ResponderEliminar
  3. Si lo traen aquí, no me lo perderé. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo han hecho. Ha estado moderadamente bien,lo cual, viniendo de mí es bastante bueno. La cámara ha funcionado, el cámara no tanto. Habia muchos bares y mucho tiempo. Lo que e e. Pasare las fotos por Clientes Habituales Sin Fronteras.

    ResponderEliminar
  5. Yo tenía sesión de psicoterapia y al final no fui. Es que hacer las cosas tan lejos es una especie de prueba de lealtad inquebrantable. Además, yo tengo lo del teatro en cuarentena desde hace unos años, aunque les enviara mis mejores votos.

    ResponderEliminar
  6. Me hiciste recordar a una buena amiga de Zaragoza que daba todo por el teatro, le deciamos Piluka. En mi pueblo (al centro de México) no hay muchas propuestas de arte..

    ResponderEliminar
  7. Me parece inconcebible que pase por aquí gente que no conozco. No obstante, bienvenida, Gertrudisi. Como no pude colgar comentarios en C.H.S.F., digo aquí que muy buenas las fotos con sombrero, plumas y puntillas.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo el teatro en cuarentena desde que no hay palomitas. Y si es en Madrid, mas, que me pilla a mas de un millon de metros.
    Por cierto, feliz cumpleaños

    ResponderEliminar
  9. Vaya, no sé quiénes son y además Torrelaguna me pilla lejos.

    Bueno, aprovecho para saludarte.
    Un abrazo, Ray. ;)

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.