martes, 19 de febrero de 2008

El Blu-ray huele a monopolio...

... ¡que lo denuncien!.

La lucha encarnizada entre Sony (Blu-ray) y Toshiba (HD-DVD) ha finalizado con la victoria del "rayo azul" tras la retirada del mercado del HD-DVD.
Estamos reviviendo lo mismito que hace años sucedió con los formatos de vídeo analógico, ¿os acordais? Beta y VHS.

En el comercio digital actual, ya no se trata de que el cliente tenga una oferta extensa de producto y elija lo que más le guste o pueda permitirse, ahora es "por cojones".

Por cojones, me van tirando a la basura los dvds grabadores que leen de todo menos El Quijote de a 300 pavos cada uno o ese dvd del león , y se me compran, pero ya mismito, la "Pley Esteison III" de a 500 pavos cada una, que no graba pero juega, porque por cojones se me ha antojado que a partir de ahora las pelis solo las distribuiré en blu-ray.

Por cojones se me van cambiando de lectores en sus ordenadores, porque dentro de na el DVD ya no va a existir.

Por cojones que esto me huele a monopolio.