martes, 19 de febrero de 2008

El Blu-ray huele a monopolio...

... ¡que lo denuncien!.

La lucha encarnizada entre Sony (Blu-ray) y Toshiba (HD-DVD) ha finalizado con la victoria del "rayo azul" tras la retirada del mercado del HD-DVD.
Estamos reviviendo lo mismito que hace años sucedió con los formatos de vídeo analógico, ¿os acordais? Beta y VHS.

En el comercio digital actual, ya no se trata de que el cliente tenga una oferta extensa de producto y elija lo que más le guste o pueda permitirse, ahora es "por cojones".

Por cojones, me van tirando a la basura los dvds grabadores que leen de todo menos El Quijote de a 300 pavos cada uno o ese dvd del león , y se me compran, pero ya mismito, la "Pley Esteison III" de a 500 pavos cada una, que no graba pero juega, porque por cojones se me ha antojado que a partir de ahora las pelis solo las distribuiré en blu-ray.

Por cojones se me van cambiando de lectores en sus ordenadores, porque dentro de na el DVD ya no va a existir.

Por cojones que esto me huele a monopolio.


17 comentarios:

  1. Sabes en que año me compré el Dvd?

    Hace dos jajajajajjaja!!!!

    Así que imagina el caso que le hago yo a las nuevas tecnologías :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. ¿El blu Ray no tiene nada qué ver contigo?

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo querido Ray.
    Por cojones, tendremos que usar el Blu Ray.
    ¿Por qué tenemos que usar vehículos con cuenta kilómetros?
    ¿Por que no es más amplio en España los sistemas de medición de longitud y solo hay metros?
    ¿Por que las ruedas de los vehículos tienen una boquilla para llenarlas de aire de 6,4 mm cuando a mí me gustan las de 8,3mm que hacen más bonito, o las de 3,8 que son más pequeñas y mas cucas.?
    ¿Por que medimos el tiempo en horas, minutos… Por que no usamos el calendario Maya?
    ¿Por que ya no se venden vinilos y por que estos giraban a la derecha, cuando a mi me gustaría mas que fuese a la izquierda?
    ¿Por qué se evoluciono al DVD cuando las pelis en VHS funcionaban más o menos bien?
    ¿Por qué solo un sistema de Disco Versátil Digital y no hubo más sistemas para que el cliente tenga una oferta extensa de producto y elija lo que más le guste o pueda permitirse?
    ¿Por qué tengo que poner este signito “¿” cuando escribo y hago una pregunta, cuando a mi me gustaría mas poner este “#•”?

    ¡¡Hay que denunciar a todos!!

    ¡¡No a la evolución de la tecnología!!

    ¡¡No a los estándar, queremos diversidad en los productos, y que vuelva la peseta, o mejor los reales!!

    ¿Tienes HD-DVD?
    o mejor pregunto asina
    #Tienes un HD-DVD#

    ResponderEliminar
  4. ¡ains!
    ¡quesoyunaantigualla!
    ¡nomenterodenás!

    ...voy a ver si encuentro un par de cojones por ahí que me explique si tengo que cambiar algún parato de estos que no sé ni cómo llegaron...

    (ybastantepocoquemepreocupa,vamos)

    ResponderEliminar
  5. ¡Joder! Capazorros me lo ha pisado: Yo creía que tú estabas detrás del triunfo de Sony

    ResponderEliminar
  6. Belén:
    Pues me ganas, yo no tengo ni he tenido DVD. Pero como el nuevo formato lleva mi nombre, pues voy y me lo compro jeje.

    Capazorros:
    ¡Vaya, que agudeza la tuya! espero que me guardes el secreto. Si lo haces prometo resarcirte con los beneficios que obtenga, por ejemplo con un cortito de cerveza.

    Latiguillo:
    Que yo sepa, la unificación siempre ha sido beneficiosa para, sobre todo, los usuarios.
    En todos los estudios que se hicieron para unificar o estandarizar, participaron representantes y sabios de todos los países y culturas, cosa que no han hecho en este caso. Solo se han reunido dos partes, Sony con la mano llena de billetes y las productoras de cine americanas con la mano extendida para recibirlos.

    Por cierto, deberíamos presentar una moción en la ONU, para que el signo de interrogación sea este: #
    A mi también me gusta más.
    Saludos cordiales y estandarizados.

    Pcbcarp:
    ¡shhhh! que no se entere nadie más.

    ResponderEliminar
  7. Por una parte Sony y por la otra Microsoft, como principales, no se cual es peor.
    Desgraciadamente no siempre los estandar los deciden los sabios.
    Por cierto no te veo yo muy blu... te pega mas el Red-Ray y suena masmejor.

    ResponderEliminar
  8. Yo paso de comprar películas y de todo. ¿Para qué? Dentro de un tiempo nada de esto va a servir para nada. Y encima los trastos nuevos que van saliendo valen un ojo de la cara y parte del riñon.
    Es un timo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco me he enterao de ná, y me siento marginada, dolida y avergonzada. Tengo la autoestima por los suelos.
    Y también tengo un DVD, y ahora dónde rayos pongo las pelis que saco de la biblioteca (voy tan poco al cine, a mi pesar, que hasta encuentro "novedades"... del año 2005 y tó!!!).

    Anónima Paula, con el alma en un puño.

    ResponderEliminar
  10. Oiga, algo le pasa a esto, que después de verter mi congoja en un comentario le estoy dando a cerrar la ventana y ni flores. ¿¿Serán los de Sony?? (conjurados todos, malajes).

    ResponderEliminar
  11. Yo me acuerdo cuando mi padre tenía un seat 600 y con música y todo!!
    las cintas eran de tamaño super, medían un palmo de largas.
    Eso sí que era un coche y lo otro recopilaciones bién hechas del Manolito Escobar y las de Molina jajajajajaajj, ahh, me olvidaba de la tele en blanco y negro ¬¬
    Besos, me voy a dormir toda melancólica ainsss ;P

    ResponderEliminar
  12. Ispilatze
    En primer lugar, mil disculpas por haberte saltado en mi anterior bloque de respuestas.
    No de momento, pero si en breve (meses) se empezará a ejecutar el cambio. Las pelis ya no saldrán en DVD, si no en Blu-ray. Los que como yo (pringaillos) compramos películas somos los más afectados.
    Besos cordiales

    Don't worry...
    Haces bien, creo que a partir de ahora tendré que dejar de comprar pelis.
    Besos cordiales

    Anónima Paula
    Esa misma pregunta me hago yo, y ahora que diantres hago con las pelis que tengo si se me estropea el dvd del pc.
    Saludos cordiales

    Alma Cándida
    Bienvenida.
    Creo que he solucionado ese problemilla con los comentarios.
    Si sigue pasandote, será entonces que realmente es cosa de los de Sony.
    Saludos cordiales

    Dianna
    Es verdad, menudas cintas eran aquellas.
    Los viajes de la familia entera en un 600, eso si que era toda una aventura.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ains. Menosmal. Yamesecolalagrimillahuérfanaquesemeresvalóantes...
    que ví que me saltabas, lalala...
    cualviejodeuvedé...

    weno. Pa lo poco que lo uso...
    y lo que robo... (¡ah, no, perdón: me ceden!)

    ResponderEliminar
  14. Veamos, yo tengo:

    DVD Grabador marca SONY que me costó un cojón,
    la Play 1, la Play 2 y la Play 3,
    1 Vaio,
    1 Acer,
    iPod y iTouch,
    Marco digital marca Kodak,
    Lámpara que se enciende/apaga con palmitas,
    y no me sirven pa' na. Bien.

    Para todo lo demás, Arescard!

    Me acabo de dar cuenta que tengo muchas cosas inservibles ... gracias, Ray.

    Besos y nada, que me encanta haberte descubierto ;)

    ResponderEliminar
  15. y al final el que paga el pato, como siempre, el simple consumidor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. por más bluray y tonterías similares, mucho ha de llover para que acaben con el formato dominante: El .avi de 700 o 1500 MB

    ResponderEliminar
  17. Si no evolucinaramos....
    http://www.youtube.com/watch?v=LfcFbjXVcQw

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.