domingo, 18 de abril de 2010

Voces Femeninas IX

Mariza - "Chuva"


Las cosas vulgares que hay en la vida
no dejan melancolías,
solo recuerdos que duelen
o hacen sonreír.

Hay gente que se encuentra en la historia
de la historia de la gente,
y otras de quienes ni el nombre
nos acordamos de oir.

Son emociones que da la vida
La melancolía que traigo
aquella que tuve contigo
y acabé por perder.

Hay días que marcan el alma
y la vida de la gente
y aquel en que tú me dejaste
no lo puedo olvidar

La lluvia me mojaba el rostro
frío y cansado
las calles que la ciudad tenía
yo ya las recorrí

Ay… mi llanto de muchacha perdida
gritaba a la ciudad
que el fuego del amor bajo la lluvia
hay instantes en que muere

La lluvia oyó y calló
Mi secreto para la ciudad
Y he aquí que golpea contra la ventana
Trayendo la melancolía


3 comentarios:

  1. Este tema con esa letra, esa voz y con la dulzura del portugués, pues es genial de verdad. Un regalo nada más levantarme de la cama. Besos y buen día, Ray.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué poético estás! Gracias por el regalo

    ResponderEliminar
  3. Un reencuentro,lleno de gratas sorpresas,descubrir lo bien que defines tus emociones, gracias por volver a cruzarte en mi camino, Ray.

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.