viernes, 12 de octubre de 2007

Estrategias paramilitares









6 comentarios:

  1. Que manían tienen todos con politizar algo tan sencillo como una bandera, hijo... que mania!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A ver, ¿qué le he hecho yo a youtube para que me la tenga jurada? Aiiiinssss

    ResponderEliminar
  3. Que yo recuerde, la banderita actual no data del 78.
    Data de la ley de símbolos del estado, algo posterior.

    Artículo 4 (De la constitución)
    1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.


    Y por otra parte...

    El actual Escudo de España resume gran parte de nuestra historia. Los elementos que lo componen poseen una larga tradición de más de nueve siglos.

    El Escudo de España está regulado por:

    * Ley 33/1981, de 5 de octubre, del Escudo de España (BOE núm. 250, de 19 de octubre de 1981)
    * Real Decreto 2964/1981, de 18 de diciembre, por el que se hace público el modelo oficial de Escudo de España (BOE núm. 221, de 15 de septiembre)
    * Real Decreto 2267/1982, de 3 de septiembre, por los que se especifican técnicamente los colores del escudo de España (BOE núm. 221, de 15 de septiembre)


    Ah, el vídeo de Don Mariano, genial. Lo que no se es donde está el titiritero, porque parece una marioneta intentando imitar a Don Juan Carlos I

    ResponderEliminar
  4. Uys, qué espesa que estoy yo y qué apagaditos que tengo los altavoces... Quería pasar por aquí (cosa que ya he hecho), pero no puedo comentar en condiciones, que estoy que me caigo de sueño, y pereza que me entra con solo ver la cara del primer vídeo...

    Mañana vuelvo con más calma!

    Besazossssssssssssss!

    PS: Qué ironía que tu antispam me hagas escribir 'vasku', jejejej

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya. No puedo ver los videos. Así que me quedo sin comentar nada.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo sí que puedo ver los videos, pero del primero paso, que ya he tenido la desgracia de verlo una vez. Verguenza ajena que me da, oiga. ¿Esto son políticos o charlatanes de feria? Ay, ay...

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.