sábado, 10 de mayo de 2008

Que parezca un accidente... Pepito


Marbella, Coslada, Mallorca, Madrid...

La lista de ciudades que se han visto envueltas en casos de organizaciones mafiosas es ya, para mi, bastante más que alarmante.

Todos estos casos que se han producido, y se producirán, tienen un nexo común... los Ayuntamientos.

Estos son los nuevos objetivos de los mafiosos, meterse en política y ayuntarse en los Ayuntamientos.

La imagen del capo sentado en su sillón de despacho, vestido elegantemente, fumando un puro y departiendo con sus lugartenientes, todo ello en una estancia en la semipenumbra, viviendo en la semiclandestinidad, ha dejado de existir.

Ahora el capo mafioso, sale a la calle, se codea con altos cargos, se hace famoso, sale en la tele, y distribuye su imagen a diestro y siniestro cada vez que hace falta que los "pringaos" vayamos a las urnas cada cuatro años.


El último caso conocido es el de la mafia policial del Ayuntamiento de Coslada. Resulta que todo bicho viviente de esta ciudad conocía la acción mafiosa de este grupo de delincuentes uniformados... ¡y nadie hizo nada!. Me refiero a los cargos de poder en el Ayuntamiento, por ejemplo su Alcalde, ¿tan ensimismado estaba en trabajar para sus ciudadanos que no fue capaz de ver lo que sucedía?. A lo mejor, resulta que, ¿el Sr. Alcalde tenía miedo de que esto se supiese y le salpicase a él?. Y ya puestos a pensar, ¿no sería él mismo uno de los extorsionados?. Un desliz en una calificación de terrenos, una secreta reunión con otros mafiosos llamados constructores, una noche de juerga en uno de los prostíbulos "protegidos" por los polis mafiosos...

Ginés Jiménez

El resultado es, que ni el Alcalde ni sus Concejales, hicieron nada (en años) para desarticular esa banda de hijos de puta, cuando todo el mundo sabía (secreto a voces) de sus fechorías.

Dada la cantidad de acciones mafiosas municipales descubiertas y demostradas, de casos bajo sospecha y de los que se ve que hay tongo de por medio pero no se ha podido demostrar nada, llego a las siguientes conclusiones:
  1. Los Ayuntamientos se han convertido en la nueva sede de la "cossa nostra"
  2. Ayuntamiento significa coito
  3. Coito es lo mismo que joder
  4. Con lo cual, los Ayuntamientos están para jodernos
En las próximas elecciones me pensaré lo de ir a votar.