lunes, 20 de diciembre de 2010

Voces Femeninas XIX


Sarah McLachlan - "Answer"


Yo seré la respuesta,
al final de la línea
estaré allí para ti,
mientras te tomas el tiempo.

Cuando te queme la incertidumbre,
yo seré tu suelo sólido
y mantendré el equilibrio,
si no puedes mirar hacia abajo.

Si me lleva toda la vida,
no me quebraré
ni me doblaré
todo valdrá la pena,
valdrá la pena al final.

Pues solo puedo decir lo que se,
que te necesito en mi vida.

Cuando las estrellas se hayan ido
tu aún estarás allí...
brillando tan fuerte.

Llévame suavemente
hacia la mañana,
pues la noche no ha sido
tan agradable.

Llévame a un lugar sagrado
donde pueda borrar de mi mente
el recuerdo de elegir no luchar.

Si me lleva toda la vida,
no me quebraré,
no me doblaré,
todo valdrá la pena,
valdrá la pena hasta el final.

Pues solo puedo decir lo que se,
que te necesito en mi vida.

Cuando las estrellas se hayan ido
tu aún estarás allí...
brillando tan fuerte.

Llévame suavemente
hacia la mañana,
pues la noche no ha sido
tan agradable.

En madera de boj tallo tu nombre con manos limpias y tu presencia a mi alrededor.
¿Es mi imaginación la que me lleva a sentir así?
Ven y llega a mi presente para comenzar el futuro

1 comentario:

  1. Qué bonitas palabras Ray. Que exquisita canción. Definitivamente tenemos gustos musicales muy similares.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.