sábado, 18 de diciembre de 2010

Voces femeninas XVIII

Norah Jones - "Come away with me"


Ven conmigo... en la noche
Ven conmigo...
y te escribiré una canción
Ven conmigo... en un bus.

Ven conmigo donde no
puedan herirnos
con sus mentiras.

Quiero caminar contigo
en un día nublado,
en campos donde la
hierba amarilla crezca
hasta las rodillas.

Entonces, ¿por que no
intentas venir?

Ven conmigo y nos besaremos
en la cima de una montaña

Ven conmigo y yo
nunca dejare de amarte.

Y quiero despertar
con la lluvia
cayendo en la terraza,
mientras estoy a salvo
entre tus brazos.

Así que todo lo que te pido es
que vengas conmigo en la noche.

Ven conmigo...

Paciencia dorada que llena mi camino,
con pasos perdidos que buscan
siempre dirigirse hacia ti.



Saludos Cordiales

1 comentario:

  1. Me has pillado Ray... Norah Jones me encanta, así que nos vemos en la cima de la montaña, entre lluvia y niebla...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.