lunes, 3 de septiembre de 2007

INDEFENSAS


Un nuevo y salvaje, todos lo son, atentado de violencia machista. Ha sucedido esta tarde en Madrid.

Un escalofriante caso más de ejecución de una mujer, por parte de un ser que se hace llamar "hombre". Un cerdo, un cobarde, un hijo de ... puta más que hace engrosar la lista de mujeres maltratadas, violentadas o asesinadas.

Se me escapa qué inhumanas sinrazones empujan, a un mierda de tío, a ejercer de juez y verdugo con una mujer. ¿Posesión enfermiza quizás?, el "si no eres para mi, para nadie más serás", me suena a excusa barata.

Mentes criminales, que planean y ejecutan sus actos sangrientos con total frialdad, no me vale lo de la enajenación, ni el acaloramiento, ni el ofuscamiento, y como tales deben ser tratados, como peligrosos y sanguinarios asesinos.

Ni sentencias de alejamiento, ni vigilancia y protección, son efectivas. Habrá que adoptar otros métodos, contra esta panda de asesinos.

Los políticos, ¡ay, los políticos!. Que declaraciones tan inoportunas ha hecho la "Sra." secretaria de Políticas de Igualdad del Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE), Ángeles Álvarez. La has cagado chata, si quieres sacar tajada electoralista, utiliza la crítica política en otras ocasiones y no a las puertas de un hospital en el que está una mujer, con el rostro y el cuerpo achicharrados por el ácido que le ha arrojado un cobarde asesino.


14 comentarios:

  1. Terrible noticia. Aunque no dejará de ser una más de la larga lista, mientras no se haga algo en serio en este país. Ni alejamientos ni tonterías que no sirven para nada, sino mano dura de la buena y ya.

    ResponderEliminar
  2. Qué cosa tan absurda las sentencias de alejamiento! ¿Acaso cree el juez que el maltratador va a acatar la sentencia? ¿Quién garantiza a la maltratada que su verdugo no va a acercársela? ¿Van a ponerle una escolta permanente que lo impida?

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, perdona, Ray! Me encendí con lo del alejamiento y olvidé otra cosa importante: muchas gracias por tu colaboración, si todos contribuimos de la forma en que esté a nuestro alcance, se puede lograr mucho. Un beso enorme .

    ResponderEliminar
  4. ¡Tenías que haber hecho un resumen de las declaraciones inoportunas! Respecto a lo del suceso... ayer lo estuvimos comentando ¿cómo es posible que esto suceda? Parece ser que la mujer estaba mediando entre una discusión entre padre e hijo y que a ella le cayó el marrón. Ahora... ¿quién lleva a una discusión una garrafa de ácido? Es absurdo... no me entra en la cabeza...

    ResponderEliminar
  5. Siempre me causa estupor cuando se pierde la condición de ser humano y un "ser" incalificable, es capaz de cometer semejante salvajada.
    No soy capaz de entenderlo...

    ResponderEliminar
  6. Pero hombre. Eso son crímenes pasionales, arranques de ira y todo eso... pero ne el fondo la ama.

    ResponderEliminar
  7. Ya me gustaría ver ahora a todos los que lloran por un futbolista. ¿Porqué no llora la sociedad por esta mujer, por todas las demás?

    ResponderEliminar
  8. ¿Acaso no es triste la muerte de una persona de 22 años, La interrogación? Sinceramente, no le veo mucha lógica a tu planteamiento, aunque sí comparto la rabia y el dolor por estas brutalidades, asesinatos, como bien dice Ray (se desprende de tus palabras que ésos son los sentimientos que te producen)
    Llorar no soluciona nada. La solución es que la ley trate a los asesinos como asesinos, y tenga claro, y así se plasme en las leyes, que los maltratados son víctimas y los maltratadores verdugos. Mientras lloramos por las víctimas, debemos trabajar para evitar que siga habiéndolas y para que las leyes protejan de forma eficaz a todos los maltratad@s . Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. No lo sabía, y me llena de pavor el ver que hay otra víctima mas...

    La violencia de género, sea hacia el hombre o la mujer, es totalmente deleznable...

    Bonito post, rabioso, pero bonito :)))

    ResponderEliminar
  10. Ray, Ray... Curiosamente, antes de la cosa de la multiculturalidad y el mestizaje, este tipo de crímenes, tan castizos que tenían hasta su propio nombre: "lanzamiento de vitriolo", se llamaba, eran en España casi exclusivamente femeninos. Por regla general, la legítima se iba a la droguería industrial, compraba el vitriolo y se iba a tirárselo a la cara a la otra o, más raramente, a su legítimo traidor. Hay coplas sobre el particular.

    Ahora, descubrimos "otras culturas".

    Mi respuesta es, como sabes, homo sacer. ;(

    ResponderEliminar
  11. triste tu noticia de hoy....
    yo quería dejar un comment en tu post de premios a los blogs... pero ultimamente esto no se quiere abrir ni a la de tres! bueno, hoy que lo consigo te comento lo que quería comentar en su momento:

    premio recibido y sobre todo agradecido, tus comentarios y los de la gente sin embargo, son siempre el mejor premio.

    un beso

    hasta pronto.

    carme.

    ResponderEliminar
  12. Hola, Ray, disculpa que utilice tu ventana de comentarios para esto, pero no tengo otra manera de hacértelo llegar. Sé que te interesan los temas sociales, así que te pido le eches un vistazo al menos. Gracias, un beso.
    www.1million4disability.eu/form_es.asp?langue=EN

    ResponderEliminar
  13. Cuando leo convulsionado semejante barbaridad tengo literalmente arcadas. Yo también soy un hombre y tú, autor del articulo, otro hombre y de los recios. Así que si dos “Machos” como nosotros nos sentimos pudrir la tripa ante esta, esta.... no sé ni como llamarlo; aún queda esperanza para el Genero. Y por favor, no llamemos a estos actos de barbarie, violencia de Genero, que suena como a disculpable, como a: Algo habrá hecho la muy zorra. Como a machismo y al mismo tiempo a dictadura de lo políticamente correcto.. Es el asesinato de un hijo de puta a una persona indefensa. Y punto.

    ResponderEliminar
  14. Pfff...otra más, esto ya es tan común que ni me sorprende...Que triste... Lo q me alucinó fue el comentario de ese tal folken

    "Pero hombre. Eso son crímenes pasionales, arranques de ira y todo eso... pero en el fondo la ama"

    Ô_o!!!!!!!!!!!! Perdón por la observación pero ...este comentario parece el de un maltratador...

    En fin... mejor no digo nada... ù.ú
    Solamente que este tipo de cosas me repugnan y que espero que algún día podamos vivir en una sociedad civilizada de una PUTA VEZ, q ya va siendo hora!!

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.