sábado, 1 de septiembre de 2007

Seres Divinos

Sucedió hace unos meses. Iba yo caminando, cual pastorcillo por un Prado, siguiendo con paso alegre un camino lleno de Espino. Tras recorrer unos kilómetros, observé que en el margen izquierdo del camino asomaba lo que parecía una entrada a una cueva.
Al entrar en la cueva, de aspecto multifuncional, una luz cegadora inundó aquella estancia, apenas si podía vislumbrar lo que acontecía. Solo pude reaccionar al oír dos angelicales voces que pronunciaban mi nombre y me decían, casi en tono espectral, ¡Ray, soy yo, te hablo del más allá! y la otra me decía ¡Rudii!. Acongojado, no pude más que arrodillarme y rezar todo cuanto sabía, pues ante mi se mostraban, nítidas, claras, las imágenes de la Virgen del Paño De 3 x2 y su niña, Santa Te Lo Consigo.
Tras este suceso, la "cuenta atrás" de mis anteriores creencias fue inevitable y mi devoción por ellas fue en aumento por lo que, para su gloria, he fundado una nueva iglesia, la de Los Iluminados Por Las Guiris. Como yo soy el fundador, me he auto proclamado Obispo de la única Archidiócesis hasta ahora existente. En adelante se admitirán acólitos, tras pasar duras pruebas de fe, con esmerados conocimientos de macroeconomía y solvencias monetarias contrastadas.
Aclaro, que estas primeras exigencias no son más que para construir el primer templo (con vistas al mar, barco y amarre) en el que adorar a tan divinas deidades.
Con todo mi cariño a Gabi y Andrea.

2 comentarios:

  1. Vaya, yo no cumplo con los requisitos :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, eso será solo al principio. Cuando tenga ese pedazo de Templo, con su amarradero y el barco, que no barquito, irás a rezar con todo fervor.

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.