sábado, 1 de septiembre de 2007

Melhores momentos virtuais

Nuevo premio, procedente de Calimera, para Pescata Minuta, otorgado por Jmpasrgc, que también tiene el suyo, en "Cogito Ergo Escribere".

Lo acepto con sumo agrado, aunque sigo pensando que no soy merecedor de premio alguno (al menos por el momento, jeje).

Cuando comencé a escribir en Pescata, supongo que como todos, lo hice por dar a conocer mis inquietudes más globalmente y porque me divierte horrores, pero nunca con la intención de confeccionar el mejor o peor blog.

Si de algo me gustan poco esta clase de premios, es la de tener que nominar a solo unos pocos y tener que dejar muchos en el puñetero tintero (ya lo dije anteriormente).

Mejores Momentos Virtuales, son todos los momentos en los que entro en cualquiera de los blogs que tengo referenciados en la columna lateral, los que tengo previsto poner y los que descubra en el futuro. Los comentarios que recibo en mis entradas me llenan de alegría, más Mejores Momentos Virtuales. Las contestaciones a mis comentarios hechos en vuestros blogs, me hacen tremenda ilusión, Mejores Momentos Virtuales. Los momentos que paso ideando tal o cual entrada son también Mejores Momentos Virtuales.

Así que de todo corazón, me lo voy a permitir y que nadie me diga que hago trampas, nomino a todos y cada uno de los blogs que tengo referenciados. Por orden de aparición, en la columna lateral o side bar, son los siguientes:


Todos estáis premiados, así que tomad la imagen y lucidla (si queréis) en vuestros respectivos blogs.

Felicidades a todos

Actualización:
Para no verme más en esta situación esta es la última entrada, de este estilo, que hago. En adelante, si sucede, lo que venga será recibido con alegría y agradecimiento, pero no seguiré adelante con las cadenas.
Vuestras visitas y comentarios son el mejor premio que pueda recibir.
Gracias

15 comentarios:

  1. Jo, que chachi!
    La verdad es que sientan bien estas menciones, verdad? :D
    Nosotras en "A Cuadrilla" nunca hacemos referencias porque es dificil juntarnos y comentarlo (y haria falta para decidir las menciones).
    Yo no estoy muy enganchada aun a la blogosfera y mis compañeras de manada estan todas ocupadas estos dias xD
    Por cierto, felicidades! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ray.
    Haré mención del premio en un post que abrí expresamente para agradecer las nominaciones. Cada vez lo edito y añado. Así no lleno la página principal de nominaciones, jeje.
    Yo sigo pensando que ya es bastante premio para mí teneros a todos vosotros como amigos. No os merezco.

    Un beso y gracias de nuevo, Ray.

    PD. La próxima vez que tenga que nominar haré como tú, os nominaré a todos. Duele tener que dejar compañeros fuera de la lista.

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias Ray. Como ya te dije la vez anterior, tampoco me creo merecedor de este certificado, que no premio, aunque viniendo de ti me siento bastante alagado. Gracias, de verdad.

    En "Cogito ergo scribere" haré como Don't worry, actualizaré la entrada. En "eCulinariae" pondré el certificado en la sidebar pero por motivos de temática (y de no volver a nominar otra vez a los mismos blogs) no haré ninguna entrada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Aunque suene repetitivo, yo tampoco creo que merezca el premio, pero como tú eres el que lo otorgas...

    Espero que no te moleste que no siga la cadena, pero es que nunca hago memes y/o cadenas. Es una norma que me autoimpuse cuando empecé en este mundillo :)

    Un saludo a tod@s y felicidades a los demás blogs que aparecen en la lista.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas graciaaaassssssssssssss!!!

    Qué emoción!!!!!!!!! Yaaaaaa, suena sobao, suena ñoño... pero es la verdad!!

    Mil gracias!!!!!
    Besazos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja!!!! muchisimas gracias hombre!

    Lo de recibir un premio esta muy bien, pero es lo que dices, yo me siento mas premiada con los comentarios :))))

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por contar con este pequeño blog en su lista de preferidos.
    Grande honor el mío. Máxime viendo la calidad de los que me acompañan en esa lista.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Arigato Ray y felicidades por tu premio (de nuevo xD).

    ResponderEliminar
  9. Gracias, Ray, como sabes, te lo agradezco de verdad en lo que vale tu consideración, pero sigo sin ayudar a propagarse a las cadenas... Nos vemos en los bares reales.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¿Donde estas metido?
    Hace dias que no posteas, espero que sea porque te has tomado un descanso "bloggeril".

    Por cierto, acabo de estrenar blog nuevo (si, ya van 7 ).

    Se llama Azul 2.0 Blogr y en el hablo del color azul desde el punto de vista fotográfico, comentando cada foto con algo que he visto o me ha pasado en ese momento.

    Lo mejor del blog es que nuestra amiga Gem@ ha aceptado ser co-autora del mismo. Un honor.

    Un saludo, amigo.

    JmpaSrgc

    ResponderEliminar
  12. Se agradece, de verdad de la buena xDD Felicidades!!

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.