sábado, 1 de septiembre de 2007

Melhores momentos virtuais

Nuevo premio, procedente de Calimera, para Pescata Minuta, otorgado por Jmpasrgc, que también tiene el suyo, en "Cogito Ergo Escribere".

Lo acepto con sumo agrado, aunque sigo pensando que no soy merecedor de premio alguno (al menos por el momento, jeje).

Cuando comencé a escribir en Pescata, supongo que como todos, lo hice por dar a conocer mis inquietudes más globalmente y porque me divierte horrores, pero nunca con la intención de confeccionar el mejor o peor blog.

Si de algo me gustan poco esta clase de premios, es la de tener que nominar a solo unos pocos y tener que dejar muchos en el puñetero tintero (ya lo dije anteriormente).

Mejores Momentos Virtuales, son todos los momentos en los que entro en cualquiera de los blogs que tengo referenciados en la columna lateral, los que tengo previsto poner y los que descubra en el futuro. Los comentarios que recibo en mis entradas me llenan de alegría, más Mejores Momentos Virtuales. Las contestaciones a mis comentarios hechos en vuestros blogs, me hacen tremenda ilusión, Mejores Momentos Virtuales. Los momentos que paso ideando tal o cual entrada son también Mejores Momentos Virtuales.

Así que de todo corazón, me lo voy a permitir y que nadie me diga que hago trampas, nomino a todos y cada uno de los blogs que tengo referenciados. Por orden de aparición, en la columna lateral o side bar, son los siguientes:


Todos estáis premiados, así que tomad la imagen y lucidla (si queréis) en vuestros respectivos blogs.

Felicidades a todos

Actualización:
Para no verme más en esta situación esta es la última entrada, de este estilo, que hago. En adelante, si sucede, lo que venga será recibido con alegría y agradecimiento, pero no seguiré adelante con las cadenas.
Vuestras visitas y comentarios son el mejor premio que pueda recibir.
Gracias