domingo, 6 de enero de 2008

Enfermiza Añoranza

Llevo algo más de cuatro meses sin verlo, sin sentirla, sin tocarlo, sin vivirla y esta serie de carencias me amilanan, noto demasiado su ausencia.

Demasiados años viéndola a menudo, saboreándole, adentrándome en ella, teniéndole cerca, disfrutándola en su hermosa presencia.

La distancia que me separa de él, se multiplica con el paso del tiempo. Me desgarra los sentidos no saber nada de ella.

Demasiado tiempo sin sentir el susurro de tu voz en mis oídos, querido mio.



Demasiado tiempo sin sentir tus caricias sobre mi piel, querida mía




15 comentarios:

  1. Ray, lo mismo me pasa a mi. Crecí a la orilla del mar y ahora vivo en un sitio donde lo único que tengo son charcos llamados lagos y rios. No es lo mismo. No tienen el mismo misterio ni la misma seducción.

    TE acompaño en esa añoranza...

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaaaaaay! Te pasa lo mismo que a mi con mi escobilla del váter.

    ResponderEliminar
  3. gracia por tu comentario en mi blog.

    Otro día , con mas calma, me leo bien el tuyo.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Tengo suerte, desde mi sofá veo el mar, bajo y a 50 metros, toco el mar, os entiendo, no podría vivir sin el mar cerca. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues te entiendo, Ray... porque a pesar de que vivo en un pueblo de montaña tengo el mar a pocos kilómetros (en veinte minutos de coche, más o menos, me planto en la playa) y me costaría vivir en un sitio donde no tuviera acceso rápido a él de ningún modo.

    Me encanta pasear en primavera y en otoño por la playa recogiendo conchas. No es que vaya cada día, pero sé que está ahí y puedo ir cuando me apetece.

    Un abrazo, Ray. ;)

    ResponderEliminar
  6. Batsi:
    LLevas toda la razón al denominar a los ríos o lagos, "charcos". En comparación al mar, no son otra cosa que charcos.
    Saludos cordiales

    Capazorros:
    ¡Aaaaaaay!

    Without:
    Gracias, aquí estaré

    Ana:
    No es la primera vez que te digo la envidia que me das.
    Besos cordiales

    Von Chemmen:
    ¡Y tanto que tengo razón!... ¡¡Ese jurel de picada franca y sincera...!!

    Don't Worry...:
    Pues me das la misma envidia que Ana.
    Besos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Pues no creo que te sirva de consuelo, pero yo llevo sin mar años....
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, bueno, ahora sí, con mas tranquilidad, te agrego al blog (pero no al del paraíso ya que de momento no voy a ponerle un listado de vínculos)

    Sabes, yo también soy de las que vivo a pocos metros del mar. Te entiendo perfectamente.

    Un saluso.

    ResponderEliminar
  9. Y esa venita tan cursi hermanito mio....

    ResponderEliminar
  10. Pues nada, Marisheli, que te vuelves al Africa negra y mira cómo nos lo dejas.

    ResponderEliminar
  11. Raquel:
    Gracias Raquel, me sirve de consuelo
    Besos cordiales

    Without:
    Lo se, tienes un blog "la mar" de gráfico.
    Gracias por agregarme.
    Saludos cordiales

    La Sheli:
    ¿¿¿Cursi???, pero qu'incurta que'res, es poesía.
    Besos como quesos

    Pcbcarp:
    Pues según ella, cursi.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  12. je je, si, si incurta, pero tu cursi tota je je je

    ResponderEliminar
  13. Veo el mar mientras escribo este ¿comentario?... No, me corrijo: veo el océano, tomayá :-)

    Atlántica y Anónima Paula

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.