lunes, 25 de junio de 2007

¡¡Cómo está el mundo, tú!!

Me he pasado un ratito por menéame y he leido unos cuantos artículos de los que allí aparecen, o sea, de los que han sido meneados.
Uno de ellos me ha llevado a un blog que me ha parecido de lo más interesante, se llama
Historias con historia. Está dedicado a contar curiosidades de la historia, muy bien documentado y con variedad de temas.
Me he encontrado también con artículos que me han causado pavor en un principio y que luego me han causado risa y que reálmente es lo que deben causar, risa...
-10 pasos para evitar la masturbación -no tiene desperdicio
-Campaña contra Google desde un foro llamado Hazteoir -sin comentarios
-La bandera del PP en La Moncloa -corre Curry corre

Otras me han causado verdadero pavor...
-Decálogo para conversar con un progre -los autores serán Aznar, Rajoy y Zaplana, digo yo
-Los escolares van armados a clase -¿pero qué está pasando?
-Cada vez menos pasta -la historia de siempre
-Las preferencias de Rajoy -¡si ya lo decía yo!

Pero estas otras me han alegrado la mañana...
-Buena iniciativa -árboles por doquier
-Megadescuentos -el ladrillo en horas bajas
-Foto desde el espacio -¡que bonita es la Tierra!
-Prensa sin noticias negativas -menudo periódico menudo
-Albañiles despistados -¡hotia, y ahora cacemos tronco!
-Si reservas una mesa... -la pela es la pela
-El Ferrol ya no es del Caudillo -ya iba siendo hora ya
-Nixon vs Bush -esta si que mola
-Viva la III República -esta sí que me ha alegrado la mañana

Hay muchas mas noticias que pondría, pero no quiero ni aburrir ni aburrirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.