martes, 21 de agosto de 2007

Síndromes

Pasaron los felices días de asueto y llegaron los días de "apencar".

Después de mes y medio de vacaciones y uno, largo, de vacaciones forzosas (después de casi cinco años sin ellas no está nada mal), en los que he podido disfrutar del mar, en varias ocasiones, y en el que me he introducido en este maravilloso mundo que es la Bloggesfera, no me queda más (como a todos) que apencar y volver a lo cotidiano, o sea, al curro.

En mi segundo día de trabajo, en un pequeño reposo tras la comida, me he descubierto pensando en vosotros, los que me leéis y en los que os leo, y pensando en que mis entradas se reducirían en número, dejándolo todo para el fin de semana.

Esto, señores mios, son dos síndromes, el síndrome post-bloggeradicto y el síndrome post-"post". Si a estos síndromes les sumo, el post-vacacional y el pre-laboral, llego a la conclusión de que estoy cargadito de síndromes.

No se cómo me las voy a apañar estas primeras semanas de trabajo pero, por lo menos, reconozco mi adicción, que ya es un paso adelante.

Hola, me llamo Ray y soy bloggeradicto

Saludos cordiales


15 comentarios:

  1. ja,ja
    si, ni yo misma soy capaz de entender que quería decir, si es que quería decir algo...
    la blogadicción tiene su encanto, piensa que cuando llegue el fin de semana tendrás tantas cosas para explicar que acabaras conviritiendote en mí, caótico y sin sentido... pero oye, sea como sea, sigue aqui!
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. XDDDD yo también soy blogg-adicta, jajaja, desde hace tiempo. Dulce veneno éste...
    Ray, cuánto síndrome, cielos, si sólo te falta el de Asperger, jajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. te queremos ray! ;)

    Un beso de otra adicta

    ResponderEliminar
  4. Casi tantos síndromes como el Sr. Burns, pero si sigues escribiendo así no creo que sea demasiado malo, eso sí, tal vez contagioso. Yo por lo menos ya tengo el síndrome del "Blog de ray" ;)
    Saludos y que te sea leve!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a la dura realidad, hermano. Si no fuera por el curro, no valoraríamos tanto las vacaciones, así pues trabaja bien, trabaja duro, y pronto volverás a pillar las vacaciones con ganas.
    Es que me dieron un curso de esos de motivación laboral y me he dicho, oye a mi no me funcionaba... pero igual a Ray... ¿quién sabe?. Ahora en serio, un abrazo fuerte y mucha suerte en el curro.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que es al revés, que en vacaciones las entradas son menos siempre. Ya se sabe, en el curro hay que aprovechar para hacer cualquier cosa... menos lo que se debe hacer :-) En fin, yo también acabo de incorporarme (el lunes) y hasta he trabajado algo y todo :-) Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Carme:
    ¡¡Caótico, sin sentido!!, ¡Ummm...! eso me gusta.
    ¡Seguiré aquí hasta el infinito y más allá!. O cosas así
    Saludos cordiales

    Raquel:
    ¡¡Donde está ese Asperger que me lo "síndromo"¡¡
    Saludos cordiales

    Belén:
    Gracias, yo también os quiero.
    ¡Mola ser de este tipo de "Drogadito"!
    Besos Cordiales

    Sunako-Chan:
    ¡¡Donde está ese Burns, que me lo "síndromo"!! (¡¡Uy!!, eso ya lo he dicho, ¿no?).
    Gracias por tu adicción.
    Saludos cordiales

    VonChemmen:
    Pues, querido amigo, no funciona lo de la motivación laboral.
    Otro abrazo y gracias.

    Max y Lula:
    Si en mi trabajo tuviese un ordenador con su respectiva conexión a Internet, la cosa cambiaría. Aunque, con unos retoques por aquí y unas conexiones por allá, a lo mejor mi sierra de calar....
    Saludos cordiales

    Enrique:
    Gracias por tu amable bienvenida.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  8. XDDD no veo yo que te cuadren sus síntomas, jaja. Pero te dejo el enlace http://www.asperger.es/v3/

    Un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  9. El blog me lleva a una realidad virtual donde es un mundo sin no perfecto muy a mi manera..

    Que rica música..

    ResponderEliminar
  10. Es la tercera vez que pongo este comentario. Decía que a mi las vacaciones me afectan pero al revés, hace mucho que no actualizo el blog y no es por falta de ideas pero... así estamos.


    PD: Llego muy tarde pero bueno: Felicitaciones por el premio Ray xD. Sigue así, no me arrepiento de haber encontrado tu blog en mis vagabundeos más bien todo lo contraio.

    ResponderEliminar
  11. Pues bienvenido a la asociación de blogeradictos anónimos, Ray. :D

    Bueno, ya has cruzado el umbral del síndrome "primera semana", ahora a disfrutar del sábado y el domingo (si es que tienes fiesta, claro).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Tranqui, compañero. En unos meses te acostumbras, porque, como dijo el sapiente William James: "El hábito embota la sensación". Ello lleva a meterse más caballo para mantener la sensación, pero con el blós no resulta, porque es virtual (salvo que tengas un periférico de sexo virtual, of course)

    ResponderEliminar
  13. GertrudisI:
    Te entiendo "ferpectamente"
    Gracias por tu visita

    Morringan:
    Me abrumas.
    Gracias

    Don´t Worry:
    Si tengo fiesta los fines de semana, raro para el trabajo que tengo, pero si, tengo libre.
    Gracias mil.
    Besos cordiales

    PcbCarp:
    Pues no, no tengo un cachivache via USB de sexo virtual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Bueno Ray, ya veo como se pasa tras la vuelta al trabajo.

    Acabo de volver a casa de una escapada, pero vuelvo al trabajo el Jueves después de 33 días de vacaciones, merecidas yo creo, pero que con mi "blogadicción" llevada al extremo (creo que llegué al 83% en el test de la Legión de Gorgola) se que, o busco tiempo de donde no lo tengo, o busco tiempo de donde pueda... osea, que escribiré aún este medio muerto de cansancio.

    Al final, esto es parte de nosotros y nosotros parte de ello y ninguno puede vivir sin el otro.

    Solo espero y deseo que no nos dejes, por tu madre.

    Un descansado saludo,

    JmpaSrgc

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.