viernes, 17 de agosto de 2007

Thinking Blogger Award o ¡¡¡Coño, que me han premiado!!!

Serían cerca de las dos de la madrugada de hoy, cuando veo con sorpresa que me han hecho un comentario, lo abro y veo que mi, ya estimado, Jmpasrgc es el autor del comentario.

Extrañado leo: "Mira esto" seguido de un vínculo, hago clic en él y me lleva a una entrada de su Blog, "Cogito Ergo Scribere". Comienzo a leer, un poco somnoliento la verdad. A medida que voy adentrándome en el artículo esa somnolencia se va tornando en, primero incertidumbre seguido de sorpresa y posteriormente en una desvelada alegría, Jmpasrgc otorgaba un premio a Pescata Minuta como uno de sus cinco blogs preferidos. No me lo podía creer, -"pero si apenas llevo dos meses con el blog, cómo es posible"-, este fue mi primer pensamiento.

En mis, escasos, dos meses de enganche al mundo de Blogger, he entrado en verdaderas joyas incluida, "Cogito Ergo Scribere", y en muchísimas ocasiones he retenido mi impulso de dejar un comentario para no estropear, con mi limitada prosa, lo que a mi entender son verdaderas obras de arte.

Tras ese "lapsus" de humildad, me invadió un maremoto de vanidad del que aún no me he podido librar. Así que acojo el premio orgullosamente sabiendo que, viniendo de quien viene, me ha sido otorgado con sinceridad y cariño.

Thinking Blogger Award, consiste en otorgar el premio a cinco blogs que te hacen pensar.

Para otorgar los premios, hay que regirse por las siguientes normas:

1 - Al ser elegido, hay que escribir un artículo en el que se incluirán los cinco blogs que te hacen pensar. Incluyendo un enlace o vínculo a cada uno de los blogs, para que puedan ser visitados.

2 - Incluir en el artículo, un enlace a la entrada de Ilker, para que se pueda encontrar el origen de esta serie de premios.

3 - Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" (no os quepa la menor duda que lo voy a hacer) vinculándolo al artículo que publicaste con los premios otorgados.




Tengo, muchísimos blogs preferidos y que me hacen pensar y leer, cosa que tenía un poco dada la espalda, con lo que la tarea se me tercia harto difícil. Como en todos los estadios de la vida, siempre tenemos que dejar algo o a alguien en el puñetero tintero. Pero así son las cosas y yo no las voy a cambiar, aunque quisiera.

¡Alea iacta est!



La barra virtual.- Blog interesantísimo donde los haya, me hizo y me hace pensar en muchísimas ocasiones. Tras un largo período leyéndolo, me hizo pensar que yo también debería tener un blog.


Puntos de Fuga.- Un blog publicado por una sevillana con "reaños". Su manera de "meter caña" a todo cuanto se le pone a tiro es, para mi, un maravilloso alegato a la libertad de pensamiento y expresión.


A cuadrilla de Pepa a Loba.- Morringan, Shai´tan, Sunako-Chan, Merrick, Slive, Lisi y Ayla la Loba me hicieron pensar, con sus opiniones en el blog, que no toda la juventud vive en el mundo de la fantasía consumista en la que, el Nokia Connecting People de turno, es lo más importante de sus vidas. La juventud, no está tan perdida.


El enclave de Ons.- Un blog al que premio sin pensar en, si me hace pensar, o no. Es el Blog de mis queridos Vonchemmen, Ricki ricura, Gancedo, David, Capo, Miguel y Cia.


¡¡¡No lo sé!!!...¿o si?.- Un blog que me hizo pensar lo poco que sé, de un mundo que me apasiona, el Antiguo Egipto.


Estos son los elegidos, se quedaron en el tintero muchos de los que son mis preferidos y muchos más de los que serán mis preferidos.

Aún así, me niego a dejar en el tintero un par de blogs a los que les voy adjudicar mi mención especial. No se si con este acto estoy haciendo trampas, pero me queda un cargo de conciencia del que no me voy a librar si no digo algo de ellos.


Mimismidad, Interesante visión de lo que acontece y de sus sensaciones. Divertido y serio al tiempo.


E Culinariae, más que un blog es una mina. Me hace pensar, y mucho, sobre lo sabrosamente ricas que están sus recetas.

También quiero hacer una mención especial a Basura Minuta, mi blog de pruebas. El pobre sufre continuamente mis ataques, con cambios de código, plantilla, artilugios y demás cachivaches, con una paciencia infinita, brindo por él.