viernes, 17 de agosto de 2007

Thinking Blogger Award o ¡¡¡Coño, que me han premiado!!!

Serían cerca de las dos de la madrugada de hoy, cuando veo con sorpresa que me han hecho un comentario, lo abro y veo que mi, ya estimado, Jmpasrgc es el autor del comentario.

Extrañado leo: "Mira esto" seguido de un vínculo, hago clic en él y me lleva a una entrada de su Blog, "Cogito Ergo Scribere". Comienzo a leer, un poco somnoliento la verdad. A medida que voy adentrándome en el artículo esa somnolencia se va tornando en, primero incertidumbre seguido de sorpresa y posteriormente en una desvelada alegría, Jmpasrgc otorgaba un premio a Pescata Minuta como uno de sus cinco blogs preferidos. No me lo podía creer, -"pero si apenas llevo dos meses con el blog, cómo es posible"-, este fue mi primer pensamiento.

En mis, escasos, dos meses de enganche al mundo de Blogger, he entrado en verdaderas joyas incluida, "Cogito Ergo Scribere", y en muchísimas ocasiones he retenido mi impulso de dejar un comentario para no estropear, con mi limitada prosa, lo que a mi entender son verdaderas obras de arte.

Tras ese "lapsus" de humildad, me invadió un maremoto de vanidad del que aún no me he podido librar. Así que acojo el premio orgullosamente sabiendo que, viniendo de quien viene, me ha sido otorgado con sinceridad y cariño.

Thinking Blogger Award, consiste en otorgar el premio a cinco blogs que te hacen pensar.

Para otorgar los premios, hay que regirse por las siguientes normas:

1 - Al ser elegido, hay que escribir un artículo en el que se incluirán los cinco blogs que te hacen pensar. Incluyendo un enlace o vínculo a cada uno de los blogs, para que puedan ser visitados.

2 - Incluir en el artículo, un enlace a la entrada de Ilker, para que se pueda encontrar el origen de esta serie de premios.

3 - Muestra con orgullo el "Thinking Blogger Award" (no os quepa la menor duda que lo voy a hacer) vinculándolo al artículo que publicaste con los premios otorgados.




Tengo, muchísimos blogs preferidos y que me hacen pensar y leer, cosa que tenía un poco dada la espalda, con lo que la tarea se me tercia harto difícil. Como en todos los estadios de la vida, siempre tenemos que dejar algo o a alguien en el puñetero tintero. Pero así son las cosas y yo no las voy a cambiar, aunque quisiera.

¡Alea iacta est!



La barra virtual.- Blog interesantísimo donde los haya, me hizo y me hace pensar en muchísimas ocasiones. Tras un largo período leyéndolo, me hizo pensar que yo también debería tener un blog.


Puntos de Fuga.- Un blog publicado por una sevillana con "reaños". Su manera de "meter caña" a todo cuanto se le pone a tiro es, para mi, un maravilloso alegato a la libertad de pensamiento y expresión.


A cuadrilla de Pepa a Loba.- Morringan, Shai´tan, Sunako-Chan, Merrick, Slive, Lisi y Ayla la Loba me hicieron pensar, con sus opiniones en el blog, que no toda la juventud vive en el mundo de la fantasía consumista en la que, el Nokia Connecting People de turno, es lo más importante de sus vidas. La juventud, no está tan perdida.


El enclave de Ons.- Un blog al que premio sin pensar en, si me hace pensar, o no. Es el Blog de mis queridos Vonchemmen, Ricki ricura, Gancedo, David, Capo, Miguel y Cia.


¡¡¡No lo sé!!!...¿o si?.- Un blog que me hizo pensar lo poco que sé, de un mundo que me apasiona, el Antiguo Egipto.


Estos son los elegidos, se quedaron en el tintero muchos de los que son mis preferidos y muchos más de los que serán mis preferidos.

Aún así, me niego a dejar en el tintero un par de blogs a los que les voy adjudicar mi mención especial. No se si con este acto estoy haciendo trampas, pero me queda un cargo de conciencia del que no me voy a librar si no digo algo de ellos.


Mimismidad, Interesante visión de lo que acontece y de sus sensaciones. Divertido y serio al tiempo.


E Culinariae, más que un blog es una mina. Me hace pensar, y mucho, sobre lo sabrosamente ricas que están sus recetas.

También quiero hacer una mención especial a Basura Minuta, mi blog de pruebas. El pobre sufre continuamente mis ataques, con cambios de código, plantilla, artilugios y demás cachivaches, con una paciencia infinita, brindo por él.





15 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio. ;)

    Me ha gustado mucho tu blog, volveré a visitarte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Primero, Ray, mi sincera enhorabuena.
    Y después debo decirte que me has dejado sin palabras: estoy sorprendida, encantada y agradecida, y lo escribo en orden aleatorio porque no puedo sobreescribir un adjetivo sobre otro y que se entienda, XDDDD. Muchísimas gracias.
    Te invito a visitar también si te apetece mis otros blogs, a ver qué te parecen. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo en la red no está reñido con que un blog sea bueno o no Ray, así que aunque te haya sorprendido tampoco es tan raro :) ¡Felicidades!

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por tu reconocimiento, eso ayuda a seguir. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Don´t worry, be happy:
    Te correspondo con ¡todas! tus mismas palabras.

    Raquel:
    Mil gracias.
    Tu blog me encanta. Sí, he visto tus otros blogs. Me estoy haciendo un banner de "Visto lo visto", para ponerlo en "Adepto de...". Las fotos me gustan y sobre todo la clasificación, casi Taxonómica, que haces de ellas, las de animales y plantas, claro.

    Turi:
    No quepo en mi de gozo, gracias mil gracias. Es un honor recibir visita y comentario. Y todo al mismo tiempo. ¡Abrumado estoy!

    Ana:
    Como diría un buen amigo mio, ¡Lo que éh, éh!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Enhorabuena por el premio y muchas gracias! :D
    Y ahora a seguir como siempre y no dormirse en los laureles :P
    (Y buenos dias, por cierto xD)

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ray. Pues muchas gracias de nuevo, :) Lo de la clasificación es mi manía del orden, una y sus rarezas...

    ResponderEliminar
  8. Ah, y aunque ya incluí una nota en el blog explicándolo, te pido disculpas y paciencia: estoy dándole a las fotos del blog el formato que tienen las más recientes. Como hay muchas me llevará su tiempo, hasta entonces no estará unificado y eso puede resultar molesto. Pero porco a poco iré estableciendo esa uniformidad. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un honor para mí recibir el premio, amigo Ray! Pero no siempre soy una criticona paranoide, ehh!? jeje

    Muchas gracias!

    Saludines!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio!! Te lo mereces! XD Y muchas gracias por la crítica.

    Shai

    ResponderEliminar
  11. Pues enhorabuena a todos y todas!!!!

    Los premios siempre son buenos, y son de homenajes!

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que te lo mereces. Muchísimas felicidades.
    P.D: Muchas gracias por la mención, es agradable saber que a alguien le gusta lo que haces ;)

    ResponderEliminar
  13. Llego tarde como de costumbre, pero mejor que núnca. Nuestras mas sinceras felicitaciones hermano. Y gracias por incluirnos, aunque nosotros no demos mucho que pensar, te ha podido el cariño cosa que alaga y se agradece. Un enorme y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Mola esto de darse premios unos a otros. Lo que pasa es que yo no soy nada competitivo, desde pequeñito. ¿Cuánto pagan? Jeje. Es broma. Gracias, compañero, pero no lo merezco.

    ResponderEliminar
  15. Con el retraso que me caracteriza, pero muchas gracias Ray.

    No se si el blog te hará pensar. Yo me conformo con que te arranque una sonrisa de vez en cuando.

    Por cierto, ¡que ilusión cuando vi la foto de la jacaranda en tu blog!

    Un abrazo bien fierte, compañero.

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.