viernes, 7 de diciembre de 2007

ARREBATO

Cuando me decidí a tener un blog, me impuse que este fuese un, medianamente, fiel reflejo de mi persona y personalidad.

Es justo lo que está pasando en la actualidad, el aspecto de la página me aburre, y como reflejo mio que es, hay que cambiarla.

Así soy yo, un tanto cambiante, en cuanto a gustos se refiere. Es por eso que en estos días comenzaré a cambiar el aspecto (al 100 %) de Pescata Minuta.

El aspecto actual de la página es temporal, así estará hasta que decida cual será el aspecto de Pescata Minuta.

Saludos cordiales a todas y todos


9 comentarios:

  1. Pues dadas las dificultades que tengo para leer sobre fondo oscuro, esto me facilita mucho las cosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Las pestañas no funcionan. Solo la de soporte. ¿O soy yo qué no chincho bien?

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ti Raquel. Besos cordiales

    Capazorros, me alegra que te guste. El blog aún está en obras, ten paciencia que todo llegará. Me queda el consuelo de que en este no puedes toquetear nada, jejeje. Saludos cordiales pese a quien pese

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me alegro que que hayas quitado el fondo negro, al Capazorros no le hagas mucho caso ¡je je! tu preguntame a mi.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que ha mejorado un montón. Es más... alegre! ;D

    Un beso!

    Feliz Día Mundial de Comentarios en Blogs! ;)

    ResponderEliminar
  6. Me he tomado la libertad de añadirte a mi blog jeje espero que no te moleste ^^

    Aaaah! Me encanta la remodelación XD!

    ResponderEliminar
  7. La Sheli: Grasias Sheli, la próxima vez consultaré contigo, es más, como aún tengo unas pequeñas dudas, esperaré a que vengas para que me ayudes a elegir el aspecto final, claro que ¡solo si te queda algo de tiempo libre! jeje. Besos

    D. Worry: Pues me alegro que te parezca más alegre. Gracias guapa.
    Besos cordiales.

    Shai: Pues has de saber que no me molesta, todo lo contrario, agradecido quedo, solo que... me has creado la necesidaad imperiosa de saber cual es tu blog para así poder añadirte y poner una fotico más en la barra lateral. ¡je!
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  8. Mejor, más alegre y limpito. Me das envidia, renovarse o morir. Tomo buena nota.
    Un abrazo socio.

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.