miércoles, 12 de diciembre de 2007

Fiestas genuinas I

Unas cuantas fiestas que, a mi entender, son genuinas. En todas ellas he estado y puedo decir, de primera mano, lo tremendamente divertidas que son:


La Batalla del Vino - Haro (La Rioja):
En el "pistoletazo de salida", litros y litros de vino vuelan sobre tu cabeza y, claro, algún que otro litro termina cayendo sobre uno. Gente maravillosa la de Haro, que me acogió durante varios meses que se me hicieron tremendamente cortos. Salud por ellos



Barbacoa del Carranza - Cádiz (En la Playa de la Victoria):
Si sumamos, mes de agosto, más, sur de España, más, Costa Andaluza, más, Cádiz, más, gaditanos.... el resultado es un "me lo pase pipa", no me sale otro adjetivo. Ni que decir tiene que Cádiz es uno de mis rincones favoritos. Me parece una ciudad maravillosa y los gaditanos y gaditanas gente de primera.





5 comentarios:

  1. Esta foto no es de cuando estuvimos juntos ¿no?. Aquel año se batieron todos los récord. Y además tuvimos el honor de conocer al auténtico Paco y la verdadera historia del "carapapa".

    ResponderEliminar
  2. vaya ke si te diviertes tio!!! simpatico tu blog!!

    ResponderEliminar
  3. Anda, ha redecorado su blog! Es bonito pero también me gustaba mucho el anterior.

    ResponderEliminar
  4. Lo del vino no me llama demasiado, pero eso de la barbacoa en la playa... jejeje.... jejeje.... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues yo me apunto a cualquier fiesta, jeje. Besos.

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.