viernes, 13 de julio de 2007

Al cobijo de ETA

Nuestro querido Sr. Rajoy, sigue utilizando el terrorismo como único argumento en su labor como jefe de la oposición. Ya no hay negociación, ahora los etarras dispuestos a la carnicería que tanto les gusta, son detenidos, muchas veces con las manos en la masa, aquí, en Francia, Portugal o donde quiera que estén. Se desarticulan sus comandos, se finalizan células de intendencia tales como las de falsificación de documentos y nuestro querido Sr. Rajoy sigue en sus trece: "Quiero ver las actas".

Para nuestro querido Sr. Rajoy, ya no hay pacto antiterrorista, él es el único en toda Europa que realmente lucha contra ETA, él y solo él, tiene el derecho de sentirse patriota y tachar a los demás de traidores por intentar llevar la paz de una vez por todas. ¿Será que a nuestro querido Sr. Rajoy no le interesa que desaparezca ETA?.


Cómo me gustaría que un día en una de sus comparecencias, nuestro querido Sr. Rajoy, nos hablase de política social, de política económica, de cultura, de sanidad, de educación, de política internacional, de vivienda, de transportes, de industria, de terrorismo, si de terrorismo también, porque nuestro querido Sr. Rajoy no habla de terrorismo, usa el terrorismo, se cobija en él para llevar a cabo lo que él entiende como oposición.



2 comentarios:

  1. ¿Qué te voy a decir que tú no sepas? Son unos peazo delinquentes

    ResponderEliminar
  2. Pcb: ¿Que te voy a contestar que tu no conozcas? No solo en Afganistan hay Talibanes.

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.