domingo, 15 de julio de 2007

¡A ver si dejo quietos los deditos!




Espero que este sea mi diseño definitivo, por lo menos por un buen tiempo. Reitero mis disculpas a todos los que habeis sufrido tantas variaciones.
A modo de excusa diré que como hay tantísima cosa bonita y práctica para los blogs, pues me vuelvo loco poniendo aquí y quitando de allá, hasta que pasa lo que tiene que pasar, que hasta el propio blog me dice que ¡tararí! que eso lo va a soportar mi padre y claro, se me pone en huelga, se nubla, no veo nada y tengo que volver a empezar con plantilla nueva y demás.


5 comentarios:

  1. El diseño está muy bien. Me gusta lo de las frases de Groucho Marx.

    Ahora va una pregunta personal... ¿Eres gallego?
    Sí, es por lo de la pesca u.u ... y ahora me dirás: "Puede gustarme la pesca y puedo vivir en cualquier punto de la costa(o no, aunque así sería más complicado lo de que pique algún pez, sacando a los de río)y no tengo porque ser gallego."

    Pero yo soy así de chanchi y pienso que la gente del norte le da por pescar más que a la del sur... y ahora me dirás: "Hay más comunidade s en el norte a parte de Galicia..." o "No es cierto."

    Bueno lo dejo, que me estoy montando una buena conversación individual. Y si sigo así no acabo hoy.

    ResponderEliminar
  2. Morringan: En mi perfil digo: "En la medida de lo posible, mi ubicación siempre será la más cercana al mar". Con este quiero decir, que aunque esté en el centro de la Tierra, siempre y en la medida de lo posible ya sea física o espiritualmente, me acercaré al mar.
    Si, no es necesario ser gallego para ser un entusiasta de la pesca en el mar.
    No solo en el Norte tiene la Península costa , el Este, el Oeste y el Sur tambien la tienen.
    Solo para ti, y que no se entere nadie más, te diré que nací en un pueblo de Sevilla, que hasta los dieciseis años viví en más de media España y que desde entonces vivo en Madrid, pero que esto sea un secreto y que no lo sepa nadie más ¡eh!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ray por el cambio de look! Un poco radical, no? jeje. Me gusta mucho, sobre todo, las curiosidades que nos dejas en el lateral!

    Por cierto, no sabía que eramos paisanos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ud no se imagina como me pego yo a la plantilla del blog!!!!!!1...mis padres me dejan porque se dan cuenta que mi inteligencia se desarrolla con ello y mi alma se siente realizada...
    me encanta su foto de perfil...adoro os delfines y su firma también...
    Ah y adoro la música irlandesa también...aunque me cuesta encontrarla donde vivo..

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.