domingo, 1 de julio de 2007

En manos de quien estamos... o, vamos de culo

Este vídeo me lo enseñó Morringan. Nos muestra lo que muchos ya sabíamos o sospechábamos.
Aún así, me gustaría que se hiciese algo por el estilo en nuestro país y en algunos paises europeos de la modernidad, creo que no nos sorprenderíamos con los resultados. Por lo menos llevamos un muy buen camino para que sea de resultado parecido al de Estados Unidos de America.

7 comentarios:

  1. La verdad es que la realidad dá miedo. Increíble la inteligencia del presidente y de los habitantes que pertenecen al país conocido como la primera potencia mundial.

    ResponderEliminar
  2. No si el vídeo es IM-PREZIONANTE xD

    ResponderEliminar
  3. Enserio, entre este y el de "Cónducía el" vamos apañados xDD
    Se que es malo darse aires, pero es que el complejo de superioridad que te entra con estes personajes es increíble...se me sube el ego que vamos...
    Eso quitando la vergüenza ajena que dan

    ResponderEliminar
  4. Joer xD que crueles (hoy me siento benévola xDDDDD)A los españoles nos tachan de warros y paletos (por no hablar de lo que dicen de los gallegos ù.ú), puede que si alguien se propusiese entrevistar a gente para demostrarlo lo hiciese xD la gente varía. Sinceramente a mi me daría miedo que hiciesen la prueba, no x mi xDDD por los demás,claro. xDD

    ResponderEliminar
  5. Creo que no hay nadie que no tenga un cierto punto de crueldad, más aún cuando se trata de criticar.
    Creo que se hubiese un vídeo de una entrevista de ese estilo en España Shai quedaríamos como ignorantes si los que contestasen las preguntas fusen solamente adolescentes idiotas que de momento solo tienen cabeza para chicas y motos, pues deben tener la misma edad mental que los de este vídeo..., pero sería muy diferente si se las hicieran a gente de la calle, tanto adultos, como jóvenes como personas mayores.
    Hay mucha gente en España sin estudios que respondería correctamente a la mayor parte de esa "entrevista"
    P.D: Estamos invadiendo el blog de ray u.u" . Saludos

    ResponderEliminar
  6. A cuadrilla...: Gracias por vuestros
    comentarios.

    ResponderEliminar
  7. ¡madredelamorhermoso!, una cosa es saber en general que los americanos son bastate "escasos", pero verlo... realmente ¡da miedo!.

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.