sábado, 14 de julio de 2007

Decorados





6 comentarios:

  1. Extreme Makeover.

    No sé si me gustaba más antes o ahora. Pero bueno el diseño está genial, felicitaciones! xD

    ResponderEliminar
  2. Morringan: Me pasó por meterme en camisa de once XML. Nunca podrás pedir a un Clio las mismas prestaciones que un BMW, más aun si no sabes conducir. Pero de lo que si estoy seguro es de que seguiré intentándolo hasta que lo consiga.
    ¡¡Cabezón que es uno oyesss!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La realidad no siempre supera a la ficción. ¡Sobre todo cuando el gran Ray está por medio!


    La verdad es que es muy legible el nuevo diseño, otra cosa es que sea más o menos acuático (lo digo por tocar los atributos, ya sabes)

    ResponderEliminar
  4. Pcb: Pues en lo referente al tema acuático no he terminado aún, ¡mira tu por donde!

    ResponderEliminar
  5. Ni será la última versión, ni mucho menos dejará de retocarse. Si le he visto yo a este midiendo el fondo para pescar.... ¡y lo flipas1. Hasta que no encuentre el fondo del Blog, no parará.
    Un fuerte abrazo, amigüito.

    ResponderEliminar
  6. Ja Ja Ja, cómo me conoces Von Chemmen. Me he propuesto no visitar más blogs de recursos y plantillas, porque así no me doy la oportunidad de decir ¡ala qué gonita, me la llevo!
    Abrazos

    ResponderEliminar

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie. Así que, pon lo que te venga en gana.
Gracias por comentar.